miércoles, 24 de diciembre de 2014

Liga de futbol

Hoy en día el fútbol ya no es lo que era antes. Cuando yo era un adolescente e iba con mi padre a ver a mi equipo, por el año 2000 más o menos. La competición era muy interesante, el Madrid un año podía ganar la Liga y otro año quedar 5º o así. El Deportivo acababa de ganar su única Liga y tras esos años, sería el turno del Valencia.

Cambio en los presupuestos de fútbol

Sin embargo, en este año 2014 nos encontramos en una situación desastrosa, la liga cada vez tiene menos competitividad. Y si la tiene es por el coraje de los jugadores de los equipos más humildes. Estos nunca se rinden ante las adversidades que le surgen en el camino.

Hay que solucionar esto ya, de una forma positiva para todos, y que haga que los equipos puedan competir con una similitud. Otra cosa que sucede es la famosa copa del rey, esta competición es absolutamente irrelevante. No vale para nada, no tiene sorpresas y los campos están vacíos.

Entonces, ¿Para qué vale esta competición? Esta pregunta se la deberían de preguntar los altos cargos que se ocupan de los sitios más relevantes de la LFP, creo que todo está anticuado y todo necesita un cambio ya. No es posible que los presupuestos de los 2 grandes, multipliquen por veces la de sus rivales en liga.

Comparte el artículo y por un reparto más justo

No hay comentarios:

Publicar un comentario