domingo, 28 de diciembre de 2014

El fichaje de Fernando Torres

Según todos los medios de comunicación Fernando Torres fichará por el Atlético de Madrid en este mercado de invierno, en un acuerdo a tres bandas. En las que el Chelsea se deshace de la propiedad del jugador madrileño otorgándosela al Milán, este último lo venderá o cederá al Atlético de Madrid, que a su vez va a ceder a Cerci al Milán.

Todo un lío, como podemos leer para la vuelta del que fuera el ídolo de la afición rojiblanca. Tras el fichaje que se producirá en breves de forma oficial son muchas las incógnitas que están sin resolver y se resolverán con el tiempo.

¿Podrá Fernando Torres volver a su antiguo nivel? 

Al que nos hiciera deslumbrar a todos el Atlético y Liverpool. Es posible que pueda volver a un gran estado de forma, ya que son varios los factores que pueden afectar de forma positiva en su rendimiento.


  • Una hinchada que lo idolatra, ya que lleva su sangre es rojiblanca
  • Un entrenador y segundo entrenador, que lo conocen muy bien, ambos han jugado a su lado en su etapa preLiverpool.
  • Vuelve a su ciudad natal.
  • Ganas de reinvindicarse.

Con estos factores vuelve Fernando Torres, El Niño. 

Bajo mi punto de vista, creo que puede hacer un muy bueno papel en el Atlético de Madrid, ya que los factores anteriormente comentados son vitales para su vuelta a un nivel exitoso. Además Fernando no es un viejo que no puede rendir, es cierto que no está en su juventud, pero aún tiene 30 años. A esos años, un jugador de su clase aún tiene muchas cosas que decir. Tenemos casos que a los 30 aún han tenido uno de sus mejores años como el caso del delantero Ruud Van Nistelrooy, el incansable Di Natale o el gran Del Piero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario